Duke Nuken 3D y Wolfenstein RPG para el iPod/iPhone

> echo Mientras los desarrolladores, vendedores, gente que posee los derechos, etc (3D Realms, Take-Two y otros) se ponen de acuerdo para ver si algun día sale a la luz una nueva versión del Duke Nukem 3D, ayer ha sido lanzado un port completo del juego original para los táctiles de Apple y a un precio bastante razonable.

Este clásico de 1996 promete, según su vendedor, más de veinte horas de acción. Aunque se está esperando ya un update debido a que las dos opciones de control del juego, no satisfacen a nadie. Quizás el mayor problema de estos dispositivos sea como controlar los diferentes juegos, cuando el acelerómetro no interviene de alguna manera.

Wolfenstein RPG
Ya hablé de este juego en su momento, sacado para móviles y similares. Ahora también existe un port completo para el iPhone / iPod. Es un RPG con niveles 3D y minijuegos que te permite explorar el castillo palmo a palmo y realizar distintas acciones para cumplir tu misión.
El juego se divide en 9 niveles, 32 enemigos diferentes y más de ocho horas de diversión.

Son estos juegos otro must have para el iPod? Es el Ipod la mejor consola portatil del momento?

Via: Bit-tech

Piece of cake…

2 thoughts on “Duke Nuken 3D y Wolfenstein RPG para el iPod/iPhone

  1. Yo me lo descargué y aún no he tenido tiempo de probarlo 🙁 Sigo con el Doom Resurrectión. Es lo malo de jugar de pascuas a ramos o de que la bataría del touch dure tan poquito. Ah! Y bienvenido 🙂

Comments are closed.