Halloween’21

echo > toca post cortito. Poneos en situación, se acerca Halloween, te invitan a cosas y sí, tienes disfraces, trajes, kits… Peeero ninguno realmente en el espíritu de la fiesta. Así que, qué haces? Quedan pocos días y tienes que tirar de lo que hay a mano. Y bueno, en mi caso eso son cosas de Star Wars XDDD Vamos que todo este rollo para contaros que me hice un casco de Mandaloriano de Halloween en algo así como 4 días. Me hubiera gustado tener más tiempo para rematarlo mejor y cambiar el visor. Pero no ha queddo mal y ha sido entretenido y divertido trabajar con una idea un poco diferente en mente.

CiFiMad ’21 : Free People of Mandalore

> echo Bueno, ya tocaba post, qué, que no? El caso es que este fin de semana pasado ha sido la CiFiMad 2021 y la verdad es que ya había ganas de poder ir a alguna convención, aunque sea una pequeñita como esta. El Covid nos ha quitado bastante en el tiempo que llevamos de pandemia y aún con las benditas vacunas, las mascarillas y el levantamiento de la mayoría de restricciones, la gente, lógicamente, sigue resquemorosa de juntarse en grandes números, especialmente en interiores. Pero hay ganas y se intenta. Quizás la CiFi no sea la convención más grande a la que vayáis, pero desde luego va a ser seguramente la más divertida.

SergioCon’20: Star Trek

> echo Bueno a ver, pues resulta que ha pasado un cerro desde el último post. De hecho, debo a los lectores uno desde hace casi un año y va a ser este. Me refiero a la SergioCon del 2020 que fue la última gran fiesta cosplay antes de que todos quedasemos confinados por el Covid-19. Y además van noticias frescas y una bola extra.

Esto y algunas novedades sobre la web si entráis en el post 🙂

SAK Mod: Victorinox Super Tinker

> echo Tras unas pocas semanas de uso y una pequeña caída tenía una de las cachas de mi Super Tinker agrietada. Y mirando en Internet descubrí que no sólo podría hacer yo la reparación, si no que hay toda una scene de gente que modifica, personaliza, repara y restaura navajas suizas (SAK, Swiss Army Knives) especialmente las de Victorinox. Así que aquí vamos con mi primer intento de reparación y mejora de una SAK.