Canales de Youtube para aero-trastornados

> echo Siempre he tenido un idilio con el tema de la aviación, pero en los últimos tiempos la llama se ha avivado mucho. En parte es porque he cumplido mi viejo sueño de hacerme piloto (privado) y volar. Pero también porque ahora mismo hay tal cantidad de material al alcance del teclado que da para llenar dos vidas. Y de eso va un poco este mini-post, en concreto de los muchos canales de YouTube que hay en estos momentos dedicados al mundo aeronáutico donde es posible desde el mero ocio hasta el aprendizaje más correcto.
Actualizado: 08/2022

Halloween’21

echo > toca post cortito. Poneos en situación, se acerca Halloween, te invitan a cosas y sí, tienes disfraces, trajes, kits… Peeero ninguno realmente en el espíritu de la fiesta. Así que, qué haces? Quedan pocos días y tienes que tirar de lo que hay a mano. Y bueno, en mi caso eso son cosas de Star Wars XDDD Vamos que todo este rollo para contaros que me hice un casco de Mandaloriano de Halloween en algo así como 4 días. Me hubiera gustado tener más tiempo para rematarlo mejor y cambiar el visor. Pero no ha queddo mal y ha sido entretenido y divertido trabajar con una idea un poco diferente en mente.

CiFiMad ’21 : Free People of Mandalore

> echo Bueno, ya tocaba post, qué, que no? El caso es que este fin de semana pasado ha sido la CiFiMad 2021 y la verdad es que ya había ganas de poder ir a alguna convención, aunque sea una pequeñita como esta. El Covid nos ha quitado bastante en el tiempo que llevamos de pandemia y aún con las benditas vacunas, las mascarillas y el levantamiento de la mayoría de restricciones, la gente, lógicamente, sigue resquemorosa de juntarse en grandes números, especialmente en interiores. Pero hay ganas y se intenta. Quizás la CiFi no sea la convención más grande a la que vayáis, pero desde luego va a ser seguramente la más divertida.

SergioCon’20: Star Trek

> echo Bueno a ver, pues resulta que ha pasado un cerro desde el último post. De hecho, debo a los lectores uno desde hace casi un año y va a ser este. Me refiero a la SergioCon del 2020 que fue la última gran fiesta cosplay antes de que todos quedasemos confinados por el Covid-19. Y además van noticias frescas y una bola extra.

Esto y algunas novedades sobre la web si entráis en el post 🙂