Cosplay: Pouches multiusos
> echo Tener un par de bolsillos o huecos donde llevar las llaves, el móvil o la cartera puede ser vital, especialmente si estás asistiendo a alguna Con y no tienes dónde dejar esas cosas tan importantes.
> echo Tener un par de bolsillos o huecos donde llevar las llaves, el móvil o la cartera puede ser vital, especialmente si estás asistiendo a alguna Con y no tienes dónde dejar esas cosas tan importantes.
Siguiendo con el tema de las armas del traje mandaloriano, vamos con el arma secundaria. Se trata de mi versión de una pistola Blastech DL-18 (AKA Moss Eisley Special) a partir de una pistola NERF.
> echo Como parte de mi proyecto mandaloriano del que ya habéis tenido ocasión de ver algo y con ganas de aprovechar mi afición por el combate medieval, se me ocurrió que una de las armas que puede llevar mi mandaloriano es un vibro-hacha. Es muy visual y efectiva tanto a nivel de cosplay, como dandole una toñina galáctica a alguno 😀
> echo Si recordáis la última entrada de esta prolífica web (Hohoho) 2 mandalorianos vacacionales se habían acercado por el antiguo Expomanga (ahora Heroes Manga) a dar una vuelta. Meses más tarde hemos tenido la oportunidad de ayudar a unos amigos y darnos un paseo, ahora sí, con las armaduras completas por la Heroes Comic Con de Madrid 2017, antigua Expocomic que también se ha renovado con los tiempos.
> echo Hace unos tres años, por cosas de esas que tiene la vida que tienes ganas de hacer y nunca haces porque yo qué sé, el grupo de amigos empezamos a meternenos en eso del cosplay. Todo pasó como pasan las cosas que molan cuando no las buscas, por casualidad. Nosotros jugamos a Infinity the game (un wargame sci-fi del que hablaré otro día) y una de las cosplayers europeas más conocidas, Tabitha Lyons (AKA Artyfakes) se había vestido con una armadura de una de las facciones del juego. Uno busca información, una foto lleva a otra, un link a otros cosplayers, otros cosplayers a vídeos y de esos vídeos a gente que hace props y armaduras… Y encima se acercaba carnaval. Joder, el puto destino.