Recibido Open Solaris

>echo Hace unos días me llegó el CD de Open Solaris 2008.05. Pero no había tenido tiempo de subir las fotos… Ni de probarlo dicho sea de paso.

El envoltorio no es nada del otro mundo. Un sobre duro y una funda transparente. Básico y directo (y barato). Ha tardado en llegar unas 3 semanas, desde que lo pedí. Más o meno,s en la media de lo que tardan estos envios gratuitos de software, que dependen de las solicitudes totales (a nivel mundial) y la prisa que te des en pedirlos.

A ver si saco un rato y lo pruebo, pues como véis es LiveCD, multiplataforma y multilenguaje. Eso se merecerá otro post.

2 thoughts on “Recibido Open Solaris

  1. a mi también me llegó.. pero bah.. le van a dar por el ojete, pq me tire unas dos semanas con solaris 10 y acabé hasta los co… que pasa?? que esta gente se cree tan especial?? que tiene todo montado del reves?? manda cojones!!!!! por cierto aprovecho a decir que mooncat ha revivido!! estoy de nuevo metiendo cosillas. Saludos amigos de la paja

  2. Amigos de la paja? O_oU

    Aun no he tenido tiempo ni de probarlo. Pero digo yo, que de todas maneras, Solaris 10 y Open Solaris, por mucho que tengan en común, tendran cosas distintas, bastantes como para justificar una distro. Ya solo el LiveCD es una buena diferencia que no te obliga a instalar nada.

Comments are closed.