> echo Por petición popular, unas fotos de la dock para el iPod que me he pillado hace unos días. No es tan avanzada como las preciosas Logitech Pure-Fi Elite o Pure-Fi Dream, pero cumple bien su función y el diseño es simple y bonito.
Diseño negro y sencillo para un cajón de madera con un par de altavoces de 4″ y 3w (RMS) cada uno, tiene, además varias conexiones en la parte trasera: Salida de Audio/Video (Para modelos compatibles) USB para sincronización (aún no he probado si funciona). Y una entrada de audio auxiliar para conectar otro tipo de dispositivos, como PCs o MP3s. Lo malo es que carece de una selección de source, por lo que no se puede cambiar entre dispositivos, sin quitar el cable de la entrada auxiliar. (Esto es lo más parecido a la web del fabricante que he encontrado -Por la referencia y aún así no es exactamente igual-)
Y el negro hace juego con el iPod…
Por qué siempre que me compro algo de esto se me ocurre que podria modificarse…? Cambiar el color y posición de los leds. Mover el sensor de IR al frontal… Acoplar una pantalla para la salida de video… 😀