Blood Angels Lemartes – WIP

> echo Un día de estos tengo que volver a los posts sobre informática, pero mientras tanto…

Aunque me gusta mucho el tema de las miniaturas, la escenografía y todo eso, en realidad solo pinto de vez en cuando si saco algo de tiempo y paciencia. A veces, te oxidas un poco, así que hoy os traigo un artículo de opinión… La vuestra.

Este es Lemartes, un alto capellán de los Angeles Sangrientos (Sigo impaciente por saber que saldrá nuevo en Abril 😀 ) que lleva un tiempo en estado WIP (Work in Progress) aunque en realidad no le queda tanto. Pero la base que tenía no me gustaba, así que le he hecho una nueva. Y sobre eso quiero que opinéis.

Capellán Lemartes de los Angeles Sangrientos - WIP
Capellán Lemartes de los Angeles Sangrientos - WIP

La base está hecha con plasticard, sobre una base redonda y normal de 25mm de GW. Tiene una capa de imprimación rojo oscuro y el resto es naranja con varios lavados de tinta roja y marrón. Donde tengo dudas es en los brillos. Que os parecen? Mucho, poco? Incorrectos? Lo único que resta es pegar la figura encima y aplicar barniz cuando todo esté finalizado.

Base para el Capellán Lemartes de los Angeles Sangrientos - WIP
Base para el capellán - WIP?

Muchas veces tiendo a pensar que en el mundo real (™) las cosas no brillan tanto o de la manera en la que revistas y artículos representan las miniaturas. A vosotros, qué os parece?

6 thoughts on “Blood Angels Lemartes – WIP

  1. [quote]Muchas veces tiendo a pensar que en el mundo real (™) las cosas no brillan tanto o de la manera en la que revistas y artículos representan las miniaturas. A vosotros, qué os parece?[/quote]
    Decía Pexter en el videoanálicis del GoW, creo recordar que era.. “Y luego te miras tu mano.. sin antialiasing.. sin HDR y te dices… vaya mierda de mano..”

    Personalmente, y desde el desconocimiento que me da el no haber pintado una mini en la vida, creo que la mini está bastante bien, pero lo que es la iluminación de la peana te ha quedado excesivamente marcada y creo que el blanco (que si, que es brillo, pero güeno) no acaba de pegar con el resto de colores.. quizás algo un poquito más amarillento?

  2. Me gusta la cita. Hahahah!

    Es un poco lo que me parece a mi. Pero claro, buscas referencias en la red y flipas. Salvo el blanco de la gota que es intencional, creo que voy a matar los blancos con tinta negra para que queden más oscurecidos.

    A ver si termino la mini que va encima, ya puestos.

  3. Con el lavado quizá mejore un poco, sí, y espero que no me tomes como un tocahuevos sacadefectos, pero ya que preguntas.. creo que no has tenido en cuenta demasiado lo que sería el foco de la luz. Me explico, las luces están concéntricas respecto a lo que sería el centro (redundancia?) de la base, como si la luz saliese.. bueno, como si la mini fuese una luciérnaga xD

    Respecto a la gota, échale un ojo por ejemplo a [url=http://www.misrelatos.es/microrrelatos/gota.jpg]esta[/url imagen, si te fijas, la distancia entre lo que es el brillo y donde termina la gota, es mínima y creo que acercar el destello al borde ayudaría a dar algo más de realismo a la sensación de volumen.

    Te digo esto, evidentemente, desde el respeto, cierta admiración y la búsqueda de la excelencia xD

  4. Lo mismo… Hahahahahaa!!!

    Si, pensé sobre la sombra que al propia figura haría sobre la base y que por tanto habría menos brillos. Por eso lance la pregunta al aire. Quería recibir más opiniones porque las técnicas de pintado van cambiando y los efectos que se aplican también. Además, una vez aplicado el barniz, la base va a brillar, donde debe brillar.

  5. Veremos como evoluciona, si necesitas álguien para que te toque los cojones, ya sabes xD

Comments are closed.