> echo Ayer me enteré de que, por azares del destino, Moco$oft quiere mi nombre. Esta es la noticia en The Inquirer… Incluso tienen un dominio: kumo.com. Que qué queréis que os diga. No me hace ni puta la gracia. Yo! Que hace ya tiempo que no tengo ordenadores con window$! Ironías del destino, casualidades. Pero que se le va hacer. Son cosas que pasan. A ver si con un poco de suerte, en la versión final le cambian el nombre…
De todas maneras esto me da pie a comentaros que en breve váis a tener que actualizar los marcadores. Hace ya tiempo que utilizo kusanagiweb.com como dominio y aunque en su momento, me gustaba mucho por varios motivos; Ahora, por otros, tengo la intención de dejar de usarlo y cambiarlo por algo más corto y fácil de recordar (y escribir).
Tomad nota: knsweb.net. Esa será la nueva dirección de esta web. Que os parece? Más fácil de recordar? Mejor o peor…? El nombre es un acrónimo y los que me conocen un poco, ya saben de que va (Pista A: La versión japo de Macbeth, por Akira Kurosawa. Pista B: Un proyecto en la sección de /modding).
Desde ahora y hasta que expire el actual en Enero, podréis usar los dos 2 nombres para acceder. A partir de enero, solo esta nueva dirección. Los subdominios, como el de la versión para móviles, m.kusanagiweb.com, también se actualizarán en breve.
Por cierto que no solo el mundo de la construcción está lleno de especuladores… Conseguir un dominio es toda una odisea. Y no porque en la red, haya cientos de millones de usuarios con webs. Si no porque unas pocas compañias de parking y domainers, registran los dominios para especular con ellos, además de conseguir tus datos, cuando les haces una oferta por un dominio que a veces, no aloja ni una mala página de publicidad.