iPhoney y WPTouch (2)

> echo Maligno, me ha proporcionado algunas capturas reales de la web, usando el plugin WPTouch, desde su iPod Touch. Esto me permite comparar con las que he hecho yo, usando el iPhoney y ver que tan preciso es. Aunque lo que más necesitaba era una prueba en entorno real.

Capturas reales desde un iPod Touch

Kusanagiweb.com con WPTouch en iPod Touch
Kusanagiweb.com con WPTouch en iPod Touch (Click para agrandar)

Capturas en iPhoney

Kusanagiweb.com con WPTouch en iPhoney
Kusanagiweb.com con WPTouch en iPhoney (Click para agrandar)


Capturas en iPhoney en modo panorámico

Kusanagiweb.com con WPTouch en iPhoney , modo panorámico
Kusanagiweb.com con WPTouch en iPhoney , modo panorámico (Click para agrandar)

Las únicas diferencias que se aprecian en las capturas, es la presencia o no, de la barra de direcciones y la caja de busquedas. Pero ambos elementos se pueden mostrar u ocultar a voluntad. Lo que hace iPhoney ideal como herramienta de prueba para el diseño (Salvo porque solo lo hay para MacOs).

Al hacer las primeras pruebas, me he dado cuenta donde están los fallos principales. Estos tienen que ver principalmente con el diseño de la plantilla o la falta de funciones adecuada en esta. Algunas fotos no cuadran, etc… Además quiero cambiar el aspecto general, por uno más de acuerdo con el tema general de la web. Aún así, las primeras impresiones que he recibido de la gente que lo ha visto, han sido positivas, así que la cosa va bien.

* Hay algunas referencias a Kusanagiweb.com, el nombre antiguo de la web.