#ComparteCultura

> echo @Kurioso ha publicado hoy una entrada provocada por todo el tema de la leyes Sinde-Wert y SOPA que tantos regueros de tinta eléctronica y convencional están haciendo correr. Ya que ambas nos afectan directamente a todos, nos bajemos o no cosas de la Red, y son un intento de censura y control por parte de de algunos gobiernos y empresas privadas de lo que nosotros, el pueblo, los usuarios, internautas (las tres cosas son lo mismo, aunque se empeñen en hacer absurdas distinciones para criminalizar un grupo) vemos, oimos, leemos o usamos.

@Kurioso, lejos de quedarse en meras quejas, ha decidido pasar a la acción y ha elaborado una lista de recursos disponibles para compartir cultura de forma gratuita. En la difusión de esta lista está nuestra victoria. La Red está constantemente evolucionando. No es que no se le puedan poner puertas al campo, como tanto se dice. Es que el campo acaba por absorber las puertas y estas son inútiles. Las raices siempre encuentran resquicios por donde colarse.

Os dejo el enlace al post de @Kurioso: http://kurioso.es/2012/01/09/compartecultura/

Y por supuesto, la lista*:

Comparte en Twitter. Pega en Facebook. Envía por email. Compléta en tu blog. Llévala en un pendrive o smartphone:
PDF, DOC, HTML

Aquí os dejo también el manual de desobediencia de la Ley Sinde: http://www.enriquedans.com/2012/01/ahora-mas-que-nunca-manual-de-desobediencia-a-la-ley-sinde.html

*La lista no incluye sitios en España para que no puedan ser cerrados. Ni sitios con publicidad/ánimo de lucro.