Chuck volverá

> echo Me molesta la mano y no estoy para escribir mucho (larga historia) pero tenía que romper mi silencio para anunciar que Chuck volverá para una cuarta temporada 😀

Acabo de leerlo en tv.com . Os pego un poco de la noticia que he mandado a Meneame 🙂

Chuck will return for Season 4 after performing as NBC’s steadiest Monday-night show. The ratings still aren’t what they should be, but NBC saw fit to bring the show back anyway.

Chuck volverá para una cuarta sesión después de ser el show más estable del Lunes-noche. las audiencias todavía no son lo que debieran ser, pero a la NBC le encajan para renovar el show de todas maneras.

Estaba casi muerta al terminar la segunda temporada (los fans la levantaron) y con una renovación de tan solo 13 episodios (que se han ido prorrogando) ahora NBC apuesta por ella. Es increible y curioso, pero me alegro :D.

4 thoughts on “Chuck volverá

  1. La he empezado a ver hace relativamente poco y la verdad es que me ha gustado bastante.

    Lo que no sé es cómo van a enfocar una cuarta, porque ahora que [spoiler]y a e s t á n j u n t o s[/spoiler], pierde algo la gracia.

  2. Mmmm… habrá que ver como terminan la tercera primero 😉 Además con [spoiler] la inclusión de Morgan y la historia de Devon y Ellie en Africa[/spoiler], tienen ahí bastante donde rascar, al menos para que nos riamos.

  3. [spoiler]Impresionado: el padre de chuck muerto, shaw el intersec del anillo, awesome ellie y morgan la ultima esperanza?[/spoiler

  4. [spoiler]A tomar por culo el buy more!!!! Buuuuuuuuummmmmmmmm XDDD

    Que bueno el final, ahora la madre es el centro de la historia, será de los malos? Sin duda el sótano de la casa familiar es una mina, y es ahora cuando veremos al verdadero ingeniero que es Chuck[/spoiler]

Comments are closed.