Dreadnought mod by Pinchillo

> echo En esta galaxia pero hace hace mucho, mucho tiempo, Pinchillo, un antiguo usuario del foro, comenzó a crear algo que era mitad modding, mitad modelismo: Un mod basado en un Dreadnought de Warhammer 40K.

Como podréis imaginar no es que sea muy pequeño y ligero, pero estoy seguro de que llamará la atención y mucho. Aquí tenéis unas fotos de esas que ponen los dientes muy largos 😉



He hablado con él hace poco y me ha dicho que aún sigue haciendolo, aunque sea de vez en cuando. Así que no he tenido más remedio que hacerle prometer que cuando tenga algún avance me mandará una foto. Y espero que lo cumpla!

Pinchillo, la estamos esperando 😀

10 thoughts on “Dreadnought mod by Pinchillo

  1. Y tanto que la esperamos!

    Pensé que los dos dreadnoughts estaban más muertos que pa qué, es una buena noticia 🙂

      1. La Nvidia me Conroe..

        Salir en esos sitios no da dinero, pero es el más alto reconocimiento internetero, al menos para mí.

      2. Desde luego. Y lo del dinero… Algunos ya se han interesado por patrocinar y encargar proyectos… Y eso llama a dinero.

        Diox tengo que permitir menos anidamiento que pone la letra muy pequeña XD XD XD

  2. No es nada que no arregle un ctrl + + xDD

    Qué, viendo el éxito, no te anima a recuperar el tuyo?

    Los encargos.. es algo que en principio mola, pero que no acabo de ver del todo. Estas cosas creo que se hacen más por afición y por hobby y no tengo muy claro si convertir los hobbys en negocios es algo realmente recomendable a la larga.

    Hacer algo por placer, es un placer, hacer algo por obligación, es una obligación… me he dejado 19 neuronas en algo tan elaborado como esa frase.. pero es que llevo ya varios días currando de noche, si es que sirve de excusa xD

    Yo he medio he terminado una caja para el carpc, pero la verdad es que es muy sosa y no está demasiado bien terminada, en cuanto la pinte decentemente (alguna sugerencia para pintar bien el aluminio en negro mate?), subiré alguna foto.

    Por cierto, que me compré una ITX ATOM y es de 171 x 171 mm, por lo que no me cabe en la ajustada caja, así que tendré que seguir usando la EPIA… por no hablar de que la M3 ATX es de 20 pines y la placa tiene conector de 24 + P4 xDD

  3. Yo también estoy de noche y estoy hasta los mismo… Así que te entiendo.

    Entiendo lo que dices de los hobbies, pero también tiene que molar hacer cosas sin limitación de presupuesto y trabajar en algo que te gusta.

    Sé que tengo un par de trabajaos a medias, pero no están abandonados. Solo espero tener más tiempo y espacio. Todo llegará 😉

Comments are closed.