Casciari a debate

> echo Dos artículos interesantes y actuales, sobre el estado de Internet y el P2P en España, a raiz de la llegada de la nueva Ministro de Cultura, Gonzalez-Sinde y sus posibles repercusiones. Lo que está generando fuertes debates y reacciones en la Red.

Gallir y Alt1040, comentan con sus puntos de vista, un artículo de Hernan Casciari, sobre el P2P y el pago a los autores por las series de TV que cada vez se ven más a través del PC/Internet, prescinciendo de las cadenas de TV, anuncios y demás. En definitiva, prescindiendo de los Intermediarios y controlando nosotros lo que vemos y cómo lo vemos.
Y aunque no siempre coincido con lo que escriben en sus webs (Creo que que la cancamusa ronda en forma de fantasmas de terceros. Y luego está lo del BANDAY en Meneame y el corporativismo. -Una de tanta fuentes aquí-) está bien hacerles una visita ocasional. Al Cesar lo que es del Cesar.

El artículo original de Casciari, sobre el que debaten, aquí.

Quien sabe como acabará todo esto. Al fin y alcabo, ser juez y parte interesada no está nada bien. Y si no que se lo digan a los chicos de ThePirateBay, cuyo juicio podría resultar nulo (después de la tan cacareada sentencia -mediática y esteril, pues la web sigue activa-).

Por cierto, luchar por una Red libre y neutra, implica que nosotros no lo seamos (neutrales; libres, siempre) y nos mojemos de vez en cuando.