Fedora 9 Lanzado

>echo Un breve apunte, desde el lado oscuro (lo sé, lo sé, Akira). Hoy se ha lanzado Fedora 9 (Nombre en código: Sulphur). No es una distro que use, pero siempre es una buena noticia para el mundo Linux. Y espero que el gatito oscuro esté contento.
Además quizás la pruebe en el portátil de la nena, ya que suele ir muy bien con los drivers de Via (Via Linux Portal, Drivers). Aunque ya he probado en el, Knoppix y va bastante fluida, tirando del CD.

3 thoughts on “Fedora 9 Lanzado

  1. Joder.. que susto, he puesto kusanagi.com sale una familia chinos que dan miedo… bueno al turron SIIIIIIIII pedorra 9!!!!!!!!!! ayer me la bajé, estuve buscando como hacer un yum y actualizar el sistema (como hacia con ubuntu) pero no he encontrao na de na, de todas formas en máquinas que ya tengo bien montadas, como pueda ser la de monitorización, no suelo jugármela, les dejo su versión, primero por incompatilidades del kernel o paquetes con el soft instalado (vease vmware server que tiene q compilar para añadir el modulo al kernel cada vez que este cambia) y segundo por escasez de repos para las últimas versiones, pero en el server de máquinas virtuales voy a actualizarla y en el único ubuntu que tenía en el pc de la terraza de la cocina (cámara 4) tmb a ver que tal tiran. Desde luego desde que me pasé de Debian (Ubuntu) a Fedora estoy maravillado, ni un solo pete, y ya puedes hacer todos los yum update o upgrade de tu vida
    Miau!

  2. Bien, pues despúes de algún tiempo, pruebas, trasteos y demás, me quedo con fedora 7 para servidores y ubuntu 7.10 para desktops, al menos por el momento me parecen las versiones más estables y compatibles. Se hace frustrante cuando pasas horas delante de la pecera y no obtienes más que casques… en fin, es la vida que hemos elegido!!!

  3. El mejor Ubuntu que me ha funcionado a mi, sin dudas, ha sido el 7.4. Los demas dieron bastantes problemas durante las actualizaciones, cuando debian haber sido mucho mas suaves.

    En el portatil intente instalar Fedora9 y no tiro el arranque. Asi que tengo Ubuntu 8.4 Que no va mal, pero cuando me de el punto, lo cambio a debian.

    Para el eee y otros portatiles que andan por ahi, Debian a muerte, como decia el Che.

Comments are closed.