Antec Skeleton Case

>echo Via Hack a Day (de recomendada lectura, por cierto) me entero de la existencia de esta preciosidad de caja para ordenador con amplias posibilidades de configuración (al menos en lo que acceso a componentes se refiere) y sobre todo, de modding.

…Ya se me han ocurrido unas cuantas ideas…

Antec Skeleton Case
Antec Skeleton Case

Como véis la ventilación prima por encima de todo (Y encima de todo, está el masivo ventilador de 250mm. Además de uno de 92mm en el frontal). Y el diseño es realmente bonito, para una caja de este tipo. Y digo de este tipo, ya que no es el primer “esqueleto” que veo. Ya hace un par de años en Japón, me encontre con bancos de montaje de similar espiritu, ideados para probar componentes (Obviamente, esta caja también sirve apra eso). Y hace no tanto, creo que en bestcasescenario si no mal recuerdo, vi algo muy similar. Aunque este diseño es más cool y te la llevarías a una LAN (7,2Kg de peso, no está mal, a pesar de ser de acero y plástico. Aunque hay que sumar los componentes…)
La bandeja estraible y las medidas compactas, son otros puntos a favor. Además, según las fotografías vistas, hay una versión para placas ITX, aunque aún no figura en la web del fabricante.

Por último, se me ocurre que la caja sertiene la facilidad de acceso, capacidad y ventilación suficientes, para usarla a modo de rack, para un servidor casero, algo más elaborado que el clásico PC viejo en una esquina.

Más información e imágenes en: Tweaktown
Web del fabricante (Esp): Antec

No se sabe el precio y no está disponible, ya que es un nuevo lanzamiento. Pero quiero una, Ya! 🙂