Motos, manganime y miniaturas.

> echo hace poco descubrí en una web de motos, otra de mis pasiones, una serie de ilustraciones relacionando el mundo del manga y el anime (manganime que solían decir en la desaparecida Minami) con motos de distinto tipo. Os dejo el enlace: Motos y manga.

El caso es que si hay una motocicleta icónica dentro del mundo del comic japonés, es la powerbike de Kaneda, en Akira. Eso me ha recordado que en “Pendientes” tengo algo aparcado, nunca mejor dicho, hace mucho tiempo. No, no es una réplica funcional a escala 1:1… Ya me gustaría (0>/a>, 1 y 2. Ojo, no es fibra “encima” de una moto, como otras). Pero bueno, es más facil de poner en la estantería…

Kaneda's Powerbike Action Model WIP
El pobre Kaneda me observa furioso y desesperado

El motivo de ese destrozo, es repintarla con los colores y pegatinas que lleva la original y que se ve que el producto licenciado no tenía derecho a reproducir.

Más motos, más minis
Otro pequeño “proyecto motero” que involucra minis, es un par de motos de W40K modificadas para un uso “civil”. De momento, estoy con la primera, una moto de marine espacial. La segunda quiero que sea de scout, con su aspecto más ligero. Y quizás hacer alguna más modificando mucho más las piezas, una vez que haya terminado las otras dos, con sus pilotos. Ahí os dejo una foto:

Space Marine Cruiser
La Sportster de los marines, más ligera y sin armas

Por último, una reliquia que necesita un repintado, un grupo de motos del juego de rol Shadowrun, se ve que les gustaban las horquillas y basculantes monobrazo 😀

Shadowrun's bikes
Good Ol'ol fashion future. Habrá que darles buenos colores.