Escenografía W40K (2)

> echo Siguiendo con el tema del post anterior, otro adelanto. Esta vez se trata de un pequeño hangar, o taller si lo preferís, para reparar tanques medios y otros vehiculos no muy voluminosos. Bueno, despueés de todo, supongo que en el Imperio de la Humanidad, tambien tienen cabida los mecánicos… Techno-ñapas impios, cuasi-herejes seguramente, a los ojos de cualquier adepto del Mechanicum (Me pregunto si tendrán talleres oficiales) 😀

Mecánica general, chapay pintura, electricidad del automovil y armamento pesado
Mecánica general, chapa y pintura (de camuflaje) electricidad del automóvil y armamento pesado

Si en el post anterior sobre este tema utilizaba viejos modelos de escenografía de la 3rd Ed, en esta ocasión la base del edificio -y lo que ha determinado en parte su forma- está compuesta de ruinas de LOTR. Y lo mejor es que despues de la transformación practicamente no sobra un trozo de plástico. Unas vigas de plasticard y algunos elementos extra le dan el aire de área industrial. La verdad es que con apenas poner algunos detalles y colocar los muros de una manera diferente, puedes olvidar facilmente de donde salen las piezas.
Aunqueda por hacer, claro. El enmasillado, lo más farrogoso creo, está ahí-ahí y me gustaria poner algunos elementos más, tanto en la propia estructura, como detalles y escombros… A ver que saco por ahí.

Sobre todo a ver si saco tiempo para la sección de minis…

7 thoughts on “Escenografía W40K (2)

    1. Creo que la expresión correcta sería: Es jodidamente impresionante!

      Ese si que se ha dejado una pasta en plasticard! Hahaha!! Me gusta mucho la base. Por cierto un par de páginas más adelante hay una figura de resina que también es bastante imponente.

  1. Ummmmm , pero el taller ese esta concertado con el seguro? Que sin hacer parte los agujeros del blindaje son una pasta…

  2. Si lo he visto, es una pasada, es el padre de todos los orkos…..

    1. Hahahahahahaah! Cuando he leido base he pensado en la peana… He tardado como 2 segundos en darme cuenta de a que te referías. Que bueno! hahaha! Creo que en Toy Story se están llevando las manos a la cabeza… Y le deja el gorro! Hahaha!

Comments are closed.