Reviviendo un iPod 4G – La guía

>echo En la nueva sección | more, del menú lateral, encontraréis 2 guías sobre como traer un iPod de la muerte.

La primera guía es sobre instalar una tarjeta Compact Flash en iPod con el HD estropeado. – Guía

La segunda es sobre cambiar el aspecto del iPod, sustituyendo la carcasa exterior. – Guía

Si se os ha estropeado el iPod, quizás podaís darle una nueva vida, antes de deshaceros de él y gastaros la pasta en un reproductor nuevo.

Aprovecho para contaros que en | more encontraréis páginas con otros temas de interés, pero que se alejan de la temática principal de la web; o necesitan más espacio propio del que un post puede proporcionar.

3 thoughts on “Reviviendo un iPod 4G – La guía

  1. eres un crack!!!! la pantalla es a color??? en una de las últimas fotos parece verse a color… yo tengo un 4g funcionando y en servicio, y cuando me lo compré ya hace unos añitos, me moló el negro ed u2, lo que no me molo tanto era pagar 50 pavos más… jajajajaja

    Muy chulo si señor!!!

  2. Sipe. El Photo tiene la pantalla en color.

    No se que tiene Apple, que todo lo saca en blanco que es lo clásico, lo cool, lo que todo el mundo quiere… saca algo en negro y te clava. Como pasa con los macbooks.

  3. iap… es lo que hay, a mi lo que me ocurre con apple es que notos las diferencias, noto la diferencia entre un ibook g4 y un macbook… y da pena, que dejen a un lado los tan aclamados en el pasado controles de calidad por aumentar su cuota de mercado… en fin, a ver como acaba todo esto…

    No sabía que era el Photo, sabes que por dos semanas me compre el b/n y no el photo… otras de las cosas que tiene apple

Comments are closed.