25 de Mayo

>echo Como hoy es 25 de mayo, dia del Orgullo Geek (me resisto a llamarlo friki porque no, no son sinonimos) he pensado: “Qué hay mas geek que el último pensamiento de una vaca antes de ser aniquilada por un Mech, un Madcat de 75 toneladas, armado con dos Cañones Proyectores de Particulas (entre otras lindezas)?

Veamos la situación…

Mech And Cow

La vaca que hace escasos momentos pastaba feliz en su pradera de bytes, se ve sorprendida y siendo inminente su muerte, ve pasar toda su vida como una pelicula delante de sus ojos, pero… de qué pelicula se trata?

Luke, yo soy tu padre.
...?

No puedo creerlo. Será posible que la vaca…?

Examina tus sentimientos...
Noooo!

Si amigos, como toda vaca geek que se precie, ella sabe que The Empire Strikes Back es la mejor pelicula de la saga y por eso es la que ve pasar en sus últimos momentos. Pero para celebrar su 30 aniversario todavia quedan un par de añitos. Mientras tanto: Larga vida a Star Wars! Por mucho que digan… Para mi la “cuarta” siempre será la primera.

Por cierto… qué fue de nuestra vaca-blanco-bovino?

Ouch!

Ninguna vaca no-digital fue dañada en el no-rodaje de este post.

EDIT: Por cierto, se me ha olvidado preguntaros si todos llevais vuestra Toalla encima. Una toalla nunca esta de más y te puede sacar de un apuro.

EDIT 2: Parece que el departamento de informativos de Antena 3 no está tan bien documentado como su sección de prensa rosa. Ellos que son más chulos que nadie, han dado la noticia del aniversario, hoy dia 26. Como tengan el mismo rigor para todo…

4 thoughts on “25 de Mayo

  1. Supongo que los telediarios de hoy nos demostraran graficamente que “Siempre se puede ser mas friki”. Diantres, donde habre puesto el cargador del sable de luz…?

Comments are closed.