25 de Mayo, uno más

> echo Este año no he sabído a qué dedicar el post del día de hoy… Había estado pensado en dedicarselo a Los Goonies que hace unos pocos días hicieron sus 20 años y sigue siendo una de esas películas de referencia casi para cualquiera. Pero no le encontré el punto. Como titularía el post… ¿Es una zuampa!? Y me vería obligado a buscar la misteriosa escena del pulpo gigante… Así que no lo vi gracioso, ni claro.

¿Star Trek? Nop. Ahora está de moda y aunque no me disgusta, no es mi rollo. Defenderé hasta la muerte que Picard ha sido el mejor capitan del Enterprise, de largo. Pero nada más.

También estuve pensando hablar del binomio Chuck/Tron, pero de Chuck hablé en el post anterior y Tron, tocó el año pasado… Por cierto la relación es más clara, si eres seguidor de la serie.
Me estaba quedando sin temas geeks… yo… Coño! Esta, la del post del día 25 era una tradición corta para mi, pero tradición al fin y al cabo… ¿No tendría alguna idea más?

Pues no, no la tenía… Así que me puse un poco de música que eso despeja y ayuda a pensar. ¿Por cierto, cual es vuestra música de trabajo? Esa que es geek, no por su significado exactamente, si no por lo buena banda sonora que es para trabajar o para encajarla en una serie/película… Nota mental, este podría ser un buen post…

Y la vida pasó. Despacico, como dice Madonna, pero pasó. 2 Días después seguía sin la idea central… Quizás un poco de Lego de Star Wars (lo más propio este día). Y además el Lego está muy de moda (alguna vez no lo estuvo?)… Después de todo, las largas noches de curro, dan para mucho… A veces incluso para currar…

Star Wars y Lego, todo encima de un Mac mini... Demasiado frikismo junto.
Star Wars y Lego, todo encima de un Mac mini... Demasiado frikismo junto.

Bueno, vale, no es muy espectacular. ¿Qué queréis? Era para pasar el rato. Ya pillaré uno más grande. Además, al final me he dado cuenta, como dicen los maestros zen, que no es tanto el objetivo como el camino que recorres hasta llegar a él (bueno eso y que estoy un poco perro). Y en este post, a pesar de todo he recorrido unas cuantas cosas.

Así solo me queda añadir:
Feliz Día del Orgullo Geek! ¿Tenéis todos ya vuestra toalla?

Ah! Y Felicidades, Gatito! Esperamos que pronto encuentres la polea para tu pollo de goma

Guybrush se sentiría orgulloso...
Guybrush se sentiría orgulloso...

3 thoughts on “25 de Mayo, uno más

  1. JAJAJAJAJAJAjAJAJA!!!!

    25 de mayo… uno más?? quizás. Pero ningún día es uno más si se puede compartir alguna que otra frikada con otro geek. 27 años ya de frikismo llevo a las espaldas… desde que a mis 4 años me regalasen mi primer juego de electrónica, a mis 9 (creo recordar…) mi primera (pq la segunda es la de kumo) gameboy (que vendi… que de estupideces hace uno)… luego llegó la electrónica (soldando desde los 4 años.. bueno… quemándome más bien… y haciendo corralitos con resistencias) también esos momentos lego, cada vez que ibamos al alcampo una navecica pequeña… más tarde los proyectos absurdos blackcat (el kit de supervivencia de montaña… la linterna / detector de ondas electromagneticas…) los kits de mediterraneo (por $Darwin como los hecho de menos…) los de electronica (mi primer radio fm… pirateando la onda!!!!), bueno sin contar mi spectrum +3, mi amstramd, P100, P133, P200MMX, VIA C3, Centrino, G4, G5, Xeon… pasando de basic, bash de msdos, visual basic, php, bash de shell, shell script, c…

    Ya desde niño tenía claro que, tocar botones, como yo lo llamaba, era lo mio, y si 🙂
    Pero tengo que decir que las risas más grandes, las bromas geeks más tremendas, los nanosegundos que más he disfrutado, disfruto y disfrutaré, son aquellos en los que comparto una milésima de tiempo en reirme con la compañía de arañita y nuestras ocurrencias (piensen todos en $sitehell y sus días como AyudaDeEscritorio…)

    Y ahora que uno se va haciendo mayor, sabe, que cada día 25 de mayo, dia del orgullo geek y del nacimiento del gatito negro, reiremos más alto, mas tiempo y durante TodoElDia if (dia=DiaDeBromasGeek).

    Y dejándonos de mariconadas, como diría kumo: Si, Picard es sin duda el mejor capitan de la enterprise, pero hay que señalar que, tiene a Archer como ejemplo claro de conducta. Gracias al pollo Paco por su baile Baaarrraaacuuudaaaaaa. Sabemos que IaCom, siempre esta por detrás, nunca por delante. Observese que tengo los planos de la NX01 y que nada me impide construirla un día y viajar a velocidad warp 4.5. Vease de igual manera que me la pelan la ASGA-3 y su puta madre, con mis dos HDs NAS puedo pasarme 3 milenios viendo series y peliculas y GRATIS.Viva la tecnologia LED!!! y si no, esa pedazo de luz que alumbra para la prueba, gracias IKEA…

    KuroNeko… 27 años sin reiniciarme

    1. Por Los Kernel Panic de f5c1l1s1m0!!!!!!!!!!!! …. si es la NX01 en L3G0!!!!!!!!!!!!!!! cuantas piezas? cuales piezas???’ YA…….!!
      Un mural, si señor, pero impreso con folios en A4…

      JAJAJAJA ahora somos OperatorsFromHell in miau company

Comments are closed.