Pintar las rejillas de los ventiladores:

• Por si ya no os gusta el cromado de siempre

Para este mod vamos a necesitar lo siguiente:

  1. Varias rejillas para ventiladores de las medidas que queráis.
  2. Lijas de distinto tipo.
  3. Imprimación.
  4. Pintura en spray.

Lo primero, como siempre antes de pintar, es lijar. Lijaremos las rejillas hasta que practicamente desaparezca el tono plateado original y queden en color mate (Con la rejilla de ThermalTake que podéis ver en la imagen, es mucho más fácil, pues no es "plateda"). Después, dependiendo del lijado, daremos una o 2 capas de impramación (no olvidéis colocar mucho papel de periodico en el suelo!). En este caso es imprimación blanca, pero lo recomendable es que déis al imprimación dependiendo del tono de pintado (blanca para colores claros y negra para los oscuros), de esa manera resalta la pintura.

Una vez seca la imprimación, lo mejor es aplicar dos capas de pintura. Cada capa, a su vez, se divide en dos subcapas aplicadas con unos 15 minutos de diferencia. Entre capa y capa, dejad que la pintura seque bien, siguiendo las instrucciones del fabricante. Si lo considerais oportuno, podéis lijar un poquito entre capa y capa; y aplicar barníz (nunca lijéis entre la última capa de pintura y la primera de barníz.

Una vez que las rejillas están bien secas, las podéis colocar y comprobaréis que aportan mucha más uniformidad al conjunto de vuestros mods.

Comenta esta guía en los foros.

Hasta la próxima guía!!

KUMO


HOME