Juegos 3D EeePC 900

>echo Aunque los juegos 3D no son el objetivo comercial del EeePC 900, algunos pueden funcionar más o menos bien, y darnos un rato de diversión. A continuación, pongo algunos ejemplo (para que os hagáis una idea de la capacidad de la máquina) de juegos que he probado y la configuración usada para obtener el mejor rendimiento/calidad posibles. Hay otros muchos juegos que pueden funcionar bien en él. Consultad este foro de eeeuser, para obtener info sobre más juegos.

No todos los juegos utilizan las mismas técnicas para representar los objetos o la iluminación. Esto quiere decir que habrá juegos que se adapten mejor a las instrucciones de la limitada gráfica del 900 y otros que lo harán peor. Por tanto, no descartéis que un juego funcione (o no) solo en base a los requerimientos mínimos.
Es por esto que el GLXgears, no es un benchmark y solo es un indicador, ya que no explora todas las características de la gráfica.

Nota: Muchos jugadores pro, utilizan una configuración de calidad bajisima, ya que no están interesados en el paisaje (Nada que distraiga). Y solo en la acción del juego en si misma. Con esa premisa en mente, se podría sacar más rendimiento.
Nota: Con 2GB de RAM, mejora el comportamiento ya que aparentemente, se dedica más memoria compartida a video.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *