/modding

El lifemotiv de esta web ha sido y sera siempre el modding.
El modding, no es más que la preparación o tuneo de la caja de un ordenador. Está intimamente relacionado con el Oveclocking, aunque no siempre van de la mano. Pero juntando ambas técnicas, se logran máquinas espectáculares, tanto en apariencia como en redimiento.

El contenido sobre modding en la web, se divide en dos partes fundamentales: Mod guides (guias sencillas) y Full Mods (Proyectos completos). Todo esto está publicado siguiendo su orden de realización y finalización. Mientras un trabajo está en fase de desarrollo y constrcción, puede seguirse a través del foro, para que colaboréis con vuestras propias ideas y opiniones.

KNS, originalmente Kusanagiweb.com (y .tk antes de eso) nació como un proyecto personal para dar a conocer estas tecnicas y mis trabajos como modder. Espero que encontréis ayuda e información interesante, sobre este y otros temas.


Happy Modding! ^_^

AVISO:Tan solo vosotros, seréis responsables de las modificaciones que realicéis en vuestros ordenadores. Sed cuidadosos y tomad precauciones cuando trabajéis con herramientas.