Normalidad

>echo Incluso para mi, algunas cosas no son normales… Algunos días no son normales, para nada… O si? Mirad.

Coleción de portátiles
Coleción de portátiles

Y lo increible es que es casi todo mio.
De arriba a abajo: Un Asus X20s con Ubuntu/Gnome/CompizFusion (Mi nueva máquina de combate). Un Compaq Armada M300 (P3 500mhz/192mb ram) con Debian Testing y XFCE (Viejo, pero útil y ligero). El portátil genérico, de la nena (Via C7/256mb ram) con Xubuntu. Un Toshiba Libretto (prestado) al que espero meterle una DSL en breve (ahora tiene el w95 original). Una PDA Sharp Zaurus Akita SL-c1000 (416mhz/64mb ram) con QTopia de trolltech (Si, el QT de las librerias de KDE).

Más adelante le dedicare un post a cada equipo, según les vaya metiendo mano. Que ya les van tocando actualizaciones y restylings varios. Y algo de modding…

Otro día le hago fotos a los equipos fijos…

3 thoughts on “Normalidad

  1. Lo que no se hace es tener la web con exceso de ancho de banda ¿? Pero como? si no publicas nada, solo a base de spam? Hahaha! Un dia me tienes que contar donde te metes.

    Pues esa es la parte bonita. La otra, la que no se cuenta, salvo que haga un How-to, es la de la pelea con los drivers y todo eso… cuanto se aprende, rompiendose uno la crisma y buscando en el google.

  2. Yo kiero tu Zaurus tu Zaurus tu Zaurus……. DIOS!!!!!!! lararalalalala lararalalalalaaaa yo quiero tu zaurus zaurus zaurus… larararalalalalaaaaa Bueno, esperaré a mi Iphone, si quieres te mando unas fotos de mi cueva 🙂

Comments are closed.