Cosplay: Vibro-hacha mandaloriana

> echo Como parte de mi proyecto mandaloriano del que ya habéis tenido ocasión de ver algo y con ganas de aprovechar mi afición por el combate medieval, se me ocurrió que una de las armas que puede llevar mi mandaloriano es un vibro-hacha. Es muy visual y efectiva tanto a nivel de cosplay, como dandole una toñina galáctica a alguno 😀

Cosplay: Heroes Comic Con 2017

> echo Si recordáis la última entrada de esta prolífica web (Hohoho) 2 mandalorianos vacacionales se habían acercado por el antiguo Expomanga (ahora Heroes Manga) a dar una vuelta. Meses más tarde hemos tenido la oportunidad de ayudar a unos amigos y darnos un paseo, ahora sí, con las armaduras completas por la Heroes Comic Con de Madrid 2017, antigua Expocomic que también se ha renovado con los tiempos.

Introducción al cosplay y propmaking

> echo Hace unos tres años, por cosas de esas que tiene la vida que tienes ganas de hacer y nunca haces porque yo qué sé, el grupo de amigos empezamos a meternenos en eso del cosplay. Todo pasó como pasan las cosas que molan cuando no las buscas, por casualidad. Nosotros jugamos a Infinity the game (un wargame sci-fi del que hablaré otro día) y una de las cosplayers europeas más conocidas, Tabitha Lyons (AKA Artyfakes) se había vestido con una armadura de una de las facciones del juego. Uno busca información, una foto lleva a otra, un link a otros cosplayers, otros cosplayers a vídeos y de esos vídeos a gente que hace props y armaduras… Y encima se acercaba carnaval. Joder, el puto destino.