Fringe

> echo LLevo unos días viendo Fringe y lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho. Yo diría (y que nadie me lapide por ello. No lo digo a la ligera) que podría ser el Expediente-X del Siglo 21. Y si no, al tiempo (si se lo dan y no la cancelan).

Fringe - Fox Channel (Anna Torv y Joshua Jackson)
Fox: Fringe 1x03 (Anna Torv y Joshua Jackson)

La serie es de J.J.Abraham, el pollo responsable de Lost… Así que las conspiraciones, las (siniestras) grandes corporaciones, los toques de Sci-Fi… todo está garantizado.
La realización parece bastante cuidada (Seguro que los nombres de los sitios, flotando como objetos 3D en la imagen, crean escuela). Y los guiones de momento, van bien. Merece la pena probar a verla.
En la web de la Fox, podéis ver los episodios completos, así como en la mula, donde se encuentran con subtítulos en castellano, embebidos y en HDrip. Que la disfrutéis.

4 thoughts on “Fringe

  1. ayyy ayyy ayyy… ya esta aqui gatito para corregir las erratas… en españa NO se pueden ver los espisodios desde la web de fox, al menos, claro está, que engañes a la web, pero en mi caso sin subtitulos… voy listo… pero ya la he puesto a bajar 🙂

  2. Posteando desde el iphone.Pues, llevo ya unos cuantos episodios y tengo qdecir que promete y mucho 🙂

  3. La emiten los Martes en USA, asi que para el finde siguiente, suele estar disponible con subs, por aquí.

    Hace tiempo que no veía una serie así. Que no fuera todo rollo CSI. Ni pura SCI-FI. Fringe es algo más intermedio. Es lo que decía en el post, más como un X-Files moderno.

    …Posteando desde el iphone…” Mola! Funciona!

Comments are closed.