Vacaciones Geeks

>echo Miercoles, todo el mundo se marcha de Semana Santa. No me gustan estas fiestas, pero me encantan los días festivos. Son las 16:00 hora local, me meto en el coche, voy a hacer de copiloto por un rato. Eso me deja libertad para encender el portatil, sacar la tarjeta de memoria del GPS que me han dejado para probar, y actualizar el mapa de radares antes de colocarlo en posición, en la luna del coche.

6 horas despues, no ha ido mal a pesar del tráfico, llegamos. Aquí no hay conexión a Internet, algo habrá que hacer…
Y ahora estoy publicando este post por una red, por el rabillo del ojo veo que la siniestra luz azul del la Wii esta parpeadendo, seguramente, mientras descarga las últimas noticias y previsiones del tiempo… Está conectada a otra red (Bendito diccionario Wlan). Detrás, la Nena está enganchada a la PSP… Diría que esto no es normal, pero lo es. No es la primera vez, ni será la última!

Las cosas han cambiado, ahora cada vez salimos de vacaciones con más gadgets. El coche con un montón de cosas, muchas que no vas a usar, unas cuantas horas de atasco, la tartera con los piminetos (o equivalente actual) pero todo va bien, si al llegar puedes echarte unas partidas y ver el meneame, no vaya a ser que haya pasado algo en el mundo…

En unos dias voy a una casa rural… En teoria no hay red… Mientras el portátil hace lo suyo, creo que le daremos uso al hidromasaje…

Las vacaciones ya no son lo mismo. Y mola!
Nos vemos.

Edit: Efectivamente no había red… Pero conectando el portatil al telefono 3G (Un sony-Ericsson Z610i) de Yoigo, sí 🙂 Desgraciadamente con mi Razr V3xx del mismo operador, no he tenido tanta suerte.