Se acabó el cine

>echo Un minipost flame.

Ayer exclamé algo que no había dicho en mi vida. Concretamente dije “Que barbaridad!” cuando me pidieron 14,20€ por dos entradas de cine. Así, casi 15€, sin anestesia, sin numerar (la sesión), sin invitarte a palomitas y sin vaselina.
Si no ha sido la última vez que voy al cine, por ahí anda. Panda de cabrones…

Además la calidad de la película y no me refiero a la artística, hablo de la técnica, es infima. La imagen se ve borrosa, oscura y con marcas. Lo único que puede tener cierta salvación es el audio y depende de la sala. Así que para eso casi que lo que me ahorro en cine y palomitas (cuyo precio excede al del barril de crudo) prefiero gastarmelo en DVD’s o en la conexión a Internet, si acaso…

Y luego dicen que las salas pierden espectadores y que es todo culpa de la piratería… En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Ahí lo dejo.

Update: Y luego está esto: La Publicidad.

4 thoughts on “Se acabó el cine

  1. Joder!!! dónde fuiste???!!!! la última vez en kinépolis me costó 12 pavos, el mes pasado, una pasta, yo ya lo tengo claro, las pelis que me interesen y no se puedan ver de otra forma que en el cine -> al cine las que no…. pues internet. Es lo que hay. De todas formas, hay pelis y pelis, por ejemplo, John Rambo, StarTrek (la que van a estrenar en navidades), Soy Leyenda… son pelis para ver en el cine, esto es como comprarse un videojuego, si de verdad te gusta, pagas por el

  2. Fue en el UGC de Mendez Alvaro.

    Yo ya paso de pagar por el cine. Los videojuegos se ven muy bien cuando los compras (o no) su calidad es impecable (aunque no bugfree, of course). Pero en el cine pagas por ver una proyeccion con una calidad penosa y eso no puede ser.

  3. Tu sabias que las lámparas de los proyectores del Kinépolis las usan para joderme a mi la vista aqui en mi empresa X con la luz estroboscópica??? joder que sueño… ZzZzZz

  4. Hahahahahaha!!

    Lo que si te puedo decir es que esas lamparas se las revenden baratas a las discotecas, cuandan alcanzan determinadas horas de uso. Antes de que exploten dentro de un proyector (se arma la de $deity).

Comments are closed.