Cloverfield… No, no, no…

>echo Por si no os lo habíais imaginado…. este post es un Spoiler de lo que acabo de ver, ojo los que querais verla… avisados estais.

Lo más Monstruoso de Cloverfield, no es el horrible titulo que le han dado en castellano, puediendo usar una palabra tan bonita y bien sonante como es precisamente CloverfieldMonstruoso? Estais de cachondeo?
En fin, como decia, lo peor no es eso. Han cogido Godzilla, si, la de Matthew Broderick, le han dado al bicho más mala hostia, mejores efectos especiales (Algunas escenas de acción son muy buenas) y más profundidad, dentro de lo posible, a los personajes. Lo que a priori es bueno, pero la han cagado en la realización / dirección (Ya se que en este pais somos todos entrenadores de fútbol… Pero sufrid la película y luego me decis). Por $deity… El pollo que maneja la cámara a lo Projecto de la bruja de Blair durante TODA (repito, TODA) la película, debería haber muerto al principio! Tanto movimiento de cámara intentado reflejar la tensión y el momento, marea, mosquea y hace que la película, que no llega a 90 minutos, se haga laaaarga… Y ese primer trozo con una fiesta que piensas que nunca va a terminar… Y de hecho se puede decir que terminar, terminar, la historia no termina…
En fin, muchas espectativas (Podría haber salido algo bastante bueno) pero lo mejor y a la vez lo peor que se puede decir de esta pelicula es que es para bajar, ver y borrar¿?…