Cosplay: Heroes Comic Con 2017

> echo Si recordáis la última entrada de esta prolífica web (Ho ho ho!) 2 mandalorianos vacacionales se habían acercado por el antiguo Expomanga (ahora Heroes Manga) a dar una vuelta. Meses más tarde hemos tenido la oportunidad de ayudar a unos amigos y darnos un paseo, ahora sí, con las armaduras completas por la Heroes Comic Con de Madrid 2017, antigua Expocomic que también se ha renovado con los tiempos.

Y a quién estamos echando una mano, os preguntaréis? Pues a nuestros amigos de Lucifer Sabers que este año tenían un stand en la zona de Star Wars para dar a conocer sus sables de combate hechos en España. La verdad es que fue fácil que nos convencieran para que les ayudasemos figurando por el pabellón y repartiendo tarjetas, estabamos deseando ir y por la cantidad de fotos que nos hicimos y toda la gente que se acerco por el stand a ver y comprar sables, parece que la cosa funcionó.

Y cómo promocionan 2 mandalorianos unos sables laser? Con ayuda. Ya que parte de la jornada consitió en acompañar a una caprichosa princesa Sith en sus compras por los mercadillos del borde exterior de la galaxia XDD Y también nos encontramos con Rey en su camino para recibir clases de Jedi con Luke 😀

Evidentemente no podían faltar a la cita gente de la Legión 501 (Spanish Garrison), Mandalorian Mercs (con sus representantes madrileños del Dxun Wraithguard Clan) e incluso algún invitado más estático pero igualmente llamativo como veréis en las fotos. La zona de Star Wars realmente parecía un rincón de una galaxia muy muy lejana.

Por cierto, si os fijáis en las vibro-hachas que llevamos como armas, en otra entrada hablaré de ellas y de como las hice 😛

Sigo opinando, por cierto, que tras la renovación de nombre hay algo más y estas “Heroes” han mejorado mucho el nivel de las convenciones nacionales. Aunque aún nos queda mucho por recorrer para acercarnos a los eventos internacionales y alejarnos de las malditas luces naranjas de Ifema.

Galería de fotos