Transformers, the movie

SIN SPOILERS! (al menos nada grave 🙂 )

>echo Acabo de ver Transformers y he de reconocer que me (nos) ha gustado bastante más de lo que imaginaba… De hecho, he salido de la sala muy contento con lo que he visto.

Transformers: Optimus Prime
Un Optimus algo tuneado es el general Autobot

Quitando algunos tópicos (listillos informáticos) y excesos de guión (algun chiste está de más) la película está bien. Y merece la pena verla, si te gusta el género. Yo he echado de menos la maldad humana, por cierto, por $deity que buenos somos todos en las pelis, si hay otros que hagan de malos… Desde luego, es una película que debe verse y no creo que los fans de la serie de animación (esos niños no tan pequeños) salgan defraudados, salvo que quieran ser excesivamente puristas (las trasformaciones son… diferentes. Y algunos nombres tambien).

Transformers: Los protagonistas
Los protagonistas, no perder de vista a la guapa Megan Fox 🙂

A lo que vamos, habia mucha, mucha ciencia ficción en la película… Video-conferencia sin retardos y a pantalla completa… Ese hacker que descifra claves con un MAC (usando el mismo interfaz que los ordenadores del gobierno) y sin tocar la consola… o que conecta un viejo IBM a una radio de los 50 para comunicarse por morse… Usando el teclado!! Ehem… por algun lado tenia que fallar 😀
Por cierto, hay un guiño con una Xbox360 atacando a un usuario… Y alguno otro detalle friki.

Transformers: Rangers
Los soldados, con Josh Duhamel de Las Vegas a la cabeza.

Para terminar, la banda sonora está acorde con una peli de esta categoria y el sonido (sobre todo en una buena sala de cine) consigue transmitir la potencia de los robots moviendose (que ya es bastante impactante de por si). Me gustaria oir algunas voces en V.O..
Por cierto, no levantaros de la sala hasta que los títulos de credito lleven un ratejo…