The IT Crowd: Episdio Final

> echo Hace como un milenio que no hablaba de esta serie y es que después haber anunciado una quinta temporada y no se cuantas cosas más, todo quedó en agua de borrajas. Pero al fin os traigo una buena noticia, y es que aunque han pasado años, por fin obtendremos el final de esta serie.

Hello IT...
Hello IT...

Ya sabéis que los británicos son bastante particulares con sus series de temporadas cortas. Pero las vueltas que se estaban dando con esta en particular ya rayaban en los absurdo y molesto. Especialmente para los espectadores (y fans). Sobre todo porque su sitio web en el Channel4 sigue activo y con curiosas features pero sin noticias nuevas (incluida la de este espisodio final que no he encontrado).

Sin embargo, en tres semanas se empieza a grabar el episodio final, de 40 minutos de duración (un episodio y medio de los normales, más o menos). Ya está totalmente confirmado por el creador de la serie Graham Linehan.

Me gustaría encontrar más fuentes confirmando la noticia, pero de momento tendremos que agarrarnos a esta, esperando porder reirnos en unos meses.

Más info en vayatele.com
Vía BleedingCool.com