No habrá 5ª de The IT Crowd, pero si un especial final

> echo Una mala noticia, el creador de The IT Crowd, Graham Linehan, dice que no siente que al menos por ahora, deba continuar con The IT Crowd, a pesar de haber sido anunciada una quinta temporada que ya no tendrá lugar. Quiere que la serie se despida estando en todo lo alto. Y para ello ha previsto un especial final que se estrenará en 2012.

Personalmente creo que es una pena. Las temporadas de las series inglesas rara vez superan los 7 capítulos y esta serie, con sólo 4 temporadas (24 capítulos), aún tenía mucho que decir y que hacer reir. Y aunque por una parte esta bien que la serie se retire en todo lo alto y lo haga además con un especial que supongo será muy interesante… ¿Quien se retira cuando va ganando?

Por otra parte, dice estar interesado en hacer una película y expandir el universo IT Crowd (Curiosa manera, cancelando la serie) y en permitir algo que a mi personalmente me gustaría mucho y se ha estado rumoreando: un crossover entre The IT Crowd y la que es para mi la serie de humor revelación, Community (ideal para descojonarte 20 minutos mientras desayunas).

En el sitio web de la serie, no he encontrado info al respecto.

Via: Digital Spy