153…

> echo Hace tiempo que quería escribir este post… 153… 153 dias es lo que ha tardado ACER en devolverme el monitor que mandé en Diciembre (el 26) a reparar. 5 meses y 5 días que se dice pronto.

Señores de ACER, una y no más, Santo Tomás. No quiero volver a ver un producto de ACER en la vida.
El monitor se estropeó con un año y poco de uso. Pero eso, no me importa (relativamente). habrá a quien le dure más sin fallar.
Pero, que tarden casi 6 meses en cambiarme el monitor, y no soy el único… Inaudito, oigan. A las 2 semanas de enviarlo al SAT, me comunicaron que era irreparable y que debian cambiarlo por uno nuevo de caracteristicas similares en cuanto tuvieran en stock.

Pues eso, mas de 5 meses en recibir monitores para los cambios. Será que ACER no ha vendido monitores en este tiempo? No habia en ningun lado? Que tenían que venir de UK decian.
Habrá que informarles de que ya hay tunel en el Canal de la Mancha y no hace falta que traigan los repuestos en botes de remos.

Por cierto, ademas de darme un monitor de dudosas caracteristicas similares, quien me resarce de todo el tiempo que he pasado sin la pantalla? O de la cantidad de infructuosas llamadas (a un 902) que he tenido que hacer para protestar y reclamar por la falta del monitor?

Una y no mas…

Otro dia cuento lo del SAT de Ben-q/Siemens que también tiene lo suyo. Pero por hoy ya vale.

Edit: Desde Diembre he estado usando mi TV LCD Samsung de 26″ como monitor. Y a pesar de ser una TV (con menos resolucion) el resultado ha sido muy bueno. Eso ha provocado que ahora tenga un monitor Samsung 940BF con 2ms de respuesta y buena calidad de imagen gracias a la entrada DVI.

3 thoughts on “153…

  1. Más casos con ACER: No compreis ACER por el amor de dios. Parece que la cosa es generalizada. Por otro lado, es normal: si hay dos productos de similares características y uno es más barato que el otro, el gato encerrado está, evidentemente, en el servicio post-venta.

    Con Siemens no te me metas, que me da de comer xD

  2. me alegro q te dé de comer pero el ordenador de “la terraza” (con eso lo digo todo) es un fs y no ha parado de fallar no le queda nada original más q la caja.

Comments are closed.