Fortalezas y Bunkers

> echo Madre mía que resaca de año nuevo… Nah! Que va! Que necesitaba alguna idea sobre la cual escribir y mira, aquí ha llegado una.

Jugando con algunas piezas extra de la Fortaleza de la Redención de los Angeles Oscuros que pillé en eBay, se me ocurrió que tener un bunker neutro sería una buena idea. Uno que no perteneciera a ningún capítulo en especial. Y esta es la prueba inicial:

Redemption Fortress Missile silo
Silo para misiles cortesia de la casa.

La historia viene porque no me gustan las pocas opciones de montaje que tiene el kit de la fortaleza. Y especialmente me disgusta que el silo de los misisles esté a la sombra de una torre y tan cerca de las estructuras. No tiene sentido y desde luego eso no lo ha diseñado un ingeniero o un militar. Quisquillosillo que es uno, a veces.

Lo más lógico es que el silo de misiles esté más alejado de las demás estructuras, no solo para facilitar un lanzamiento sin problemas, si no para, en caso de catastrofe, minimizar los daños. Así que mientras preparaba el solitario bunker (que missiles a parte es una pieza de escenografía bastante vistosa y una buena plataforma de disparo) me vino a la cabeza como hacer un ensablaje alternativo. Algo así:

Redemption Fortress Mod
Ahora ya parece una fortaleza del 40K.

Ahora si que ya parece una fortaleza de grandes dimensiones (bueno, aunque no tenga garaje para vehículos o pista de aterrizaje… ehem…) con un emplazamiento para los misiles separado y ocupando unas, para nada desprecibles, dimensiones de 60×60 Aprox, lo que una vez situado en una base, lo comvierte casi en un tablero de juego con todos los elementos necesarios, por derecho propio

¿Qué os parece la idea?

P.D.: En abrils salen los nuevos Blood Angels… Estoy impaciente 😀