Nuevos miembros

> echo La semana pasada llegaron nuevos miembros a la telaraña. Como si de una simbiosis cibernética se tratara, había una parte biológica y una parte mecánica…

Bautizado de momento, -a ver si un día organizo los equipos- como KNS-09, ha llegado un iBook G4 a mis manos (merced a eBay). Algunos pensaban que no vivirían para ver este momento (Bueno, al menos tiene base de Unix). Pero es una buena máquina (PPC G4 1,33GHZ; 768MB RAM; ATI 32MB; Airport/bluetooth; MacOsX 1.5.7 Leopard) y… No sé tenía ganas de probar uno de estos y de paso enterarme como va el dichosos MacOs. Que hasta la Nena con su MACmini, ya sabe más que yo!

Apple iBook G4 1,33GHz - KNS-09
Apple iBook G4 1,33GHz - KNS-09

Ya hablaré más de este portatil. Alguna cosa se me ha ocurrido ya… Que está muy blanco.

El otro nuevo miembro es aún más importante. Aporta la parte biológica y un poco de sentido a la vida. Se trata de Miyu. Una gatita encontrada en la calle, en una caja, junto a sus hermanos de camada. Es callejera si, pero es preciosa y está perfectamente sana, como las pruebas veterinarias han indicado. Así que recordad, no compréis animales, adoptarlos. Y por $deity, no son juguetes. Hay que quererlos y cuidarlos.

Miyu - La alegría, un tanto tímida, de la casa
Miyu - La alegría, un tanto tímida, de la casa

Un día debería enseñaros a sus, hermanastros, Furikake y Natsu… 🙂 Por cierto con este post inauguro la categoría Gatos… Que Meneame no tiene, pero yo si 😀

One thought on “Nuevos miembros

  1. Pues nada…ya tienes otra lamentable forma de vida en casa mira que te gusta coger cualquier cosa…… un Mac.

    La gatita es una monada xD

Comments are closed.