Chuck: Habrá 3ª Temporada

> echo “Eh guys… I know Kung Fu

Según leo en Sharerip y confirman en su web, la NBC por fin ha renovado Chuck que se encontraba pendiendo de un hilo, dado el share de la segunda temporada (Supongo que no cuentan a los que la vemos gracias a Internet…). Incluso se había hecho una iniciativa de petición on-line para evitar su cancelación.

Confirmación en la web de Chuck en la NBC
Confirmación en la web de Chuck en la NBC

En la parte negativa, segun se mire, la tercera temporada (al igual que la primera) solo contará con 13 capítulos. Y, por desgracia es posible que alguno de sus actores desaparezca (Rumores de que sea Anna Wu/Julia Ling).
Lo de los 13 episodios quizás no sea tan malo. Ultimamente estoy viendo varias series con temporadas cortas que gracias a eso, tienen buena calidad y mantienen el nivel de espectadores.

La verdad es que me alegro porque es una de las series geek que más me ha gustado. Y en términos generales de las últimas que he visto es de las que más he disfrutado. La música (imprescindible) el humor, la acción, los detalles sobre cultura geek, las chicas… Ahh… yvonne strahovski

Para los que no puedan pasar sin Chuck, al menos están los webisodes. Por $deity! Casi no puedo esperar a que la emitan! 😀

OST del post… A elegir: Rush – Tom Sawyer o Cake – Short skirt/Long jacket

One thought on “Chuck: Habrá 3ª Temporada

  1. Una serie para gente como nosotros, sin duda. Larga vida a Chuck!!!!. Tom Sawyer es por excelencia la canción para realizar tareas arduas de concetracion extrema (vease los cuadraditos de colores)… Lo cierto que he de decir que una de las series que la arañita me ha recomendado y que me han encantado. Si viviésemos en otro mundo, postearía aqui los links de gnvideo para verla… pero vivimos en la tierra siglo 21… que le vamos a hacer…
    “No more buymore… No more you…” “Your free Morgan!!!!!….”

Comments are closed.